.

.
.

Pages

Detienen a Pastor usaba ¨aceite ungido¨ para abusar de mujeres

viernes, 20 de mayo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SAN PAULO.- Un pastor evangélico fue detenido en el estado brasileño de Mato Grosso por abusar de al menos cuatro mujeres, dos de ellas menores de edad, a las que pasaba “aceite ungido en sus partes íntimas”, entre otras agresiones sexuales.

 

El religioso, de 42 años, está en prisión preventiva, tras una investigación basada en cuatro denuncias, la primera de ellas de agosto de 2021, según señaló la Policía Civil en una nota.

 

 El agresor se valía de su posición para “practicar abusos sexuales” durante los cultos y encuentros pastorales que realizaba en localidad de Confresa, en Mato Grosso, estado fronterizo con Bolivia.

 

 La investigación desgranó el modus operandi del pastor, quien, durante la oración, decía que “tenía que pasar aceite ungido en las partes íntimas” de las feligresas bajo la excusa de que “alguien había hecho magia negra.

 

Una de las denunciantes, de 17 años, relató que en febrero de este año fue hasta la iglesia evangélica para orar junto con el pastor y éste la llevó al baño, donde le administró el aceite y le pidió que hiciera lo mismo con él.

 

 “En la secuencia, el investigado untó el aceite por el cuerpo de la víctima, que comenzó a sentirse aturdida. Entonces, el sospechoso le quitó el vestido y realizó actos sexuales”, apuntó la Policía.

 

Con base a esos testimonios, más los indicios y pruebas colectadas, el sospechoso fue arrestado de forma preventiva por la Policía en Cuiabá, la capital regional, y puesto a disposición de los tribunales.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.