.

.
.

Pages

Envían a prisión a profesor por abuso sexual contra estudiantes de liceo en RD

miércoles, 25 de mayo de 2022

send email
print this page



Santiago - Un profesor fue enviado a prisión preventiva por un año, tras ser acusado de delitos de acoso sexual, abuso psicológico y violencia contra la mujer, en perjuicio de varios menores de edad.



Abrahan Dagoberto Ramos García, quien impartía docencia en un centro educativo de Santiago, cometió los citados delitos contra al menos cuatro estudiantes, además de que acosaba y hostigaba a otro docente.

La medida de coerción contra Ramos García fue ordenada por el juez Cirilo Salomón Sánchez, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, atendiendo a la solicitud del Ministerio Público a través de la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.