.

.
.

Pages

Analizan cámaras de seguridad tras asalto en Tropigas de Avenida España en Los Mameyes

martes, 24 de mayo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó profundiza las investigaciones a los fines de apresar a los autores de un robo a un camión de valores dentro de la estación de venta Gas Licuado de Petróleo (GLP) de la empresa Tropigas, ubicada en la avenida España, del sector los Mameyes, en Santo Domingo Este.

 

Agregó que le están dando seguimiento a una camioneta Nissan Frontier, gris.

 

 La acción delincuencial se hizo viral en las redes tras darse a conocer un video en el que se observa a seis hombres que llegaron al lugar a bordo de la camioneta y cinco de ellos se desmontaron con sus armas en manos mientras el conductor los esperaba en el vehículo, según se ve en un video de una cámara de vigilancia que captó el suceso. El grupo llegó al establecimiento con armas largas y cortas y chalecos antibalas

 

Los encapuchados cargaron con varias valijas con una suma indeterminada de dinero.

 

Por el momento, las autoridades están realizando el levantamiento de lugar y revisando varias cámaras de seguridad tanto de las proximidades de la estación de combustibles, como de otras zonas del país.

 

También realizan los exámenes balísticos a los casquillos que fueron levantados en el lugar por las autoridades correspondientes.que se desplazaban los asaltantes.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.