.

.
.

Pages

Gobierno anuncia subsidio a producción de pollo y harina

martes, 24 de mayo de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-El gobierno dominicano anunció este martes dos nuevos acuerdos para subsidiar con RD$700 millones la producción de pollo y con RD$533 millones la de harina, que serán ejecutados “inmediatamente”.

 

Detalló que los convenios comprenden la extensión del acuerdo suscrito con la Asociación Dominicana de Industriales Molineros de Trigo (Adoimt), por un monto de RD$533 millones durante 60 días más.

 

Las medidas tienen como objetivo “paliar los eventuales aumentos que se podrían producir en los panes y las pastas como consecuencia de la desestabilización internacional de los precios de la harina de trigo”.

 

Asimismo, señaló que el gobierno “es y será el mejor aliado de los productores nacionales con hechos, con resultados y no con posturas circunstanciales”.

 

El presidente de la ADA, José Rafael López, dijo sentirse “contento porque el acuerdo firmado hoy amortiguará la pérdida en la producción de pollo que ha registrado el sector” y de esta manera podrán mantener los precios de dicho producto.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.