.

.
.

Pages

Detienen a siete miembros de banda "Los Trinitarios"

miércoles, 11 de mayo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

Madrid, España.- La policía española ha detenido a siete menores de edad de la banda los Trinitarios por el asesinato de un chico de 18 años en el barrio de Villaverde de Madrid, que pertenecía al grupo rival Dominican Don't Play (DDP).

 

Las autoridades informaron este miércoles de que los sospechosos fueron arrestados el pasado 6 de mayo, sin descartar que el crimen fuera una venganza por la muerte a machetazos en febrero de un adolescente de 15 años relacionado con los Trinitarios.

 

Los detenidos pasaron a disposición de la Fiscalía de menores; seis de ellos ya están en un centro de menores en régimen cerrado y el otro quedó en libertad vigilada.

 

El joven fallecido en Villaverde, de nacionalidad española, recibió una paliza y varias puñaladas en un parque. Es el cuarto asesinato de este año relacionado con grupos juveniles violentos en Madrid.

 

La delegada del Gobierno español en Madrid, Mercedes González, reconoció hoy, en rueda de prensa, la alarma social que generó este caso porque era "un asesinato de un chico muy joven, a plena luz del día y cerca de un conocido supermercado".

 

Ese plan contra las bandas juveniles violentas en Madrid ha cumplido tres meses, con 45.406 personas identificadas, 438 detenidos, 298 armas incautadas y 1,913 denuncias por drogas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.