.

.
.

Pages

Cancillería vuelve a pedir a dominicanos no viajar a Haití

miércoles, 11 de mayo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

JIMANI.- El Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) recomendó a los dominicanos evitar viajar hacia Haití ante el aumento de la violencia en ese país por los enfrentamientos entre las pandillas y el auge de los secuestros.

 

La reiteración es luego del secuestro en Haití de un autobús de la compañía dominicana Metro, en el que viajaban 12 personas: 10 pasajeros y dos miembros del personal. De los pasajeros, ocho son turcos y dos haitianos; el conductor es dominicano y la azafata haitiana.

 

“La Cancillería reiteró la recomendación hecha desde octubre de 2021 a los dominicanos, sobre abstenerse de viajar a Haití salvo por motivos esenciales”, insistió el Mirex, luego de la reunión con los familiares del conductor del autobús, quien no ha sido identificado.

 

Se trata de la misma exhortación que el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, hizo el año pasado cuando Haití atravesaba otro aumento de la violencia, que llevó al mandatario a ordenar el reforzamiento de la seguridad en la zona fronteriza.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.