.

.
.

Pages

Ejército advierte sancionará miembros que se hagan cerquillo

miércoles, 11 de mayo de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El Ejército de República Dominicana (ERD) recordó a sus miembros que está prohibido hacerse cerquillo en la frente.

 

En ese sentido, indicó a los comandantes de infantería hacerle saber al personal bajo su mando sobre la disposición.  “Ustedes son los responsables del fiel cumplimento a lo reiterado”, detalló el comunicado.

 

El reglamento del Ejército, en su artículo 24, establece el uso adecuado del arreglo del personal de la entidad. “Queda terminalmente prohibido a todos los miembros de la Institución exhibir un inadecuado arreglo de su persona”, reza el texto. 

 

Uno de sus considerados dice lo siguiente: “El pelo masculino será de color natural y liso, permitiendo un volumen sobre el cuero cabelludo aproximadamente en la parte de arriba, hacia los lados más corto, dejando visible la totalidad del pabellón de la oreja”.

 

En relación al corte del personal masculino, queda fijado que no se le permitirá hacerse cerquillos.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.