.

.
.

Pages

Vladi Guerrero Jr. conecta tres cuadrangulares

jueves, 14 de abril de 2022

send email
print this page


El toletero dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó tres cuadrangulares en un partido por segunda vez en su carrera al batear de 4-4, con tres vuelacercas y un doble, con tres anotadas y cuatro remolcadas, en el partido en el que los Azulejos de Toronto derrotaron 6-4 a los Yanquis de Nueva York.



Guerrero Jr. llegó a cuatro vuelacercas en la temporada, asumiendo el liderato de las Grandes Ligas en ese encasillado.

Es la segunda vez en su carrera que Vladi Jr. acumula tres cuadrangulares en un mismo partido. Su padre, el inmortal Vladimir Guerrero nunca lo hizo en su carrera

En un momento del partido, se pensó que Guerrero Jr. saldría de acción cuando fue pisado en la mano en la segunda entrada, durante una jugada defensiva en la que sufrió una cortadura.

El dominicano que en más ocasiones ha disparado tres cuadrangulares en un partido es Sammy Sosa, quien lo logró en seis ocasiones, seguido de Alex Rodríguez con cinco, Albert Pujols y Aramis Ramírez (4 veces cada uno); Alfonso Soriano y Edwin Encarnación (3 veces); Manny Ramírez, Gerónimo Berroa, Miguel Tejada, Manny Machado, Nelson Cruz y Vladi Jr. (2 veces cada uno).




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.