.

.
.

Pages

Cuidado. Habrá olas anormales en las zonas costeras

jueves, 14 de abril de 2022

send email
print this page


Santo Domingo, RD

 La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) mantiene bajo aviso y alerta todo el litoral que comprende la costa del océano Atlántico, desde Manzanillo, Montecristi hasta cabo Engaño, La Al­tagracia, y en la costa Ca­ribeña desde Punta Prieta, Barahona hasta la isla Bea­ta, Pedernales, donde se presentarán olas y vientos anormales.



Advirtió a los operado­res de frágiles y pequeñas embarcaciones que deben navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar aden­tro.

En lo que se refiera a los bañistas, el informe de anoche emitido por los me­teorólogos Tomás Vidal y Damaris Mercedes explica que estos pueden realizar sus actividades cotidianas dentro de aquellas áreas que poseen protección na­tural o artificial, siempre con previas consultas con las autoridades locales.

 La humedad e inestabi­lidad persiste sobre el te­rritorio, debido a rema­nentes nubosos de un di­sipado sistema frontal.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.