.

.
.

Pages

Director Digesett “traslado” dotación del Canódromo

jueves, 14 de abril de 2022

send email
print this page


Santo Domingo - Increíblemente sin multas y sin sanciones, a través de un documento enviado a los diferentes medios de comunicación, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) de la Policía Nacional externó sus “disculpas públicas” hacia el Defensor del Pueblo y los equipos de prensa.



En esa comunicación firmada por el director de la Digesett, General de Brigada Ramón Antonio Guzmán, se instruye el traslado de todos los agentes que operan en el Canódromo”, sin especificar hacía que dotación se estaría enviando a cada uno.        

“De igual forma, instruyó el traslado de la dotación que opera en el Canódromo y fue iniciada la investigación correspondiente por el Departamento de Asuntos Internos de la Policía Nacional”, reza el texto enviado desde la Digesett.

La comunicación tampoco señala ningún tipo de sanción contra los involucrados en el hecho, más allá del referido “traslado” sin destino especifico.

Se recuerda que la Digesett comunicó ese mismo lunes la destitución de la coronela Ysabelita de los Santos Pérez, quien fungía como la comandante del departamento de Centros de Retención Vehícular y se designó en su lugar al teniente coronel Hipólito Antonio Rijo Santana; sin embargo, Ulloa fue enfático en señalar que esa no debe de ser “la medida definitiva”.     

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.