.

.
.

Pages

Vaguada dejarà lluvias hasta el domingo de resurrección

sábado, 16 de abril de 2022

send email
print this page

Redacción CNS 

SANTO DOMINGO. – La Oficina nacional de Meteorología (Onamet), informó este sábado Santo que debido a una vaguada que se mantiene incidiendo en las condiciones del tiempo, se esperan lluvias con tormentas eléctricas durante el transcurso del día.



De acuerdo al organismo, las provincias que podría recibir estas precipitaciones son: Puerto Plata, Espaillat, Duarte, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Samaná, Hato Mayor, Peravia, San Cristóbal, Barahona y algunos puntos del Gran Santo Domingo.

Para el Domingo de Resurrección, la Onamet precisó que amanecerá con un ambiente meteorológico muy favorable para que se presenten nublados frecuentes acompañados de aguaceros siendo moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en las regiones sureste (Incluyendo el Gran Santo Domingo), suroeste y la Cordillera Central.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.