.

.
.

Pages

Tirotean central de autobuses de Mochotran

jueves, 7 de abril de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Desconocidos tirotearon su central de autobuses, sin reportar daños ni afectados, denunció que el presidente del Consorcio de Empresas del Transporte Mochotran), Alfredo Pulinario (Cambita).

 

 “No hay más hambre, más atropello que usted no pueda salir de ahí  y que le lleven unos lentes, que le lleven un lapicero. !Autoridades  den con los que están rompiendo las unidades  y de los que anoche acaban de tirar desde una guagua blanca al local de Mochotran!”.

 

 De su lado Hugo Beras dijo hay personas que quieren crear situaciones donde no las hay y que no lo van a permitir, porque de eso se encargarán los organismos de seguridad del Estado.

 

Sostuvo que ese grupo importante de dirigentes choferiles, como otros están prestos a la transformación y el cambio y nadie va a detener esa transformación

 

Insistió en que  el gobierno ni ninguno de los choferes de los consorcios que hay va a permitir eso y nadie se va a quedar con los brazos cruzados, porque para eso están los organismos de seguridad.

 

Ambos trataron sobre los hechos ocurridos en el corredor de la Charles de Gaulle donde varios autobuses fueron apedreados por opositores a la ruta.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.