.

.
.

Pages

Socorristas evitan que venezolano se lanzara desde cable alta tensión

lunes, 18 de abril de 2022

send email
print this page


Puerto Plata.- Gracias a la intervención de los organismos de socorro y la Policía Nacional, se logró evitar que se suicidara el venezolano Janier Zacarías, quien se subió a un poste de luz con fines suicidas.


Zacarías habría intentado poner fin a su vida aparentemente por razones amorosas ya que reclamaba la presencia de una joven de nombre Carolina, de quien decía que ya no lo quería.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte, Edenorte, sacó de servicio el circuito de esa zona para evitar que se electrocutara el joven que permaneció por más de una hora sobre el poste que sostiene cables de alta tensión, en el Callejón de la Loma en Cabarete.

Janier Zacarías quien reside en Santo Domingo, fue enviado a un centro de salud donde se evalúa su condición de salud y psicológica



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.