.

.
.

Pages

Sigue silencio entre EE.UU y RD tras retención del yate Ruso Flying Fox

viernes, 1 de abril de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO, RD.- Hasta el momento la Embajada de Estados Unidos en el país, el Ministerio de Relaciones Exteriores, Procuraduría General de la República y la Dirección General de Aduanas, han emitido algún tipo de declaración oficial sobre las razones por las cuales el yate turístico Flying Fox fue retenido en el país.

 

Esos tres organismos, así como oficiales de agencias de seguridad del país, son quienes están dando apoyo a los miembros de la Oficina de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (HSI), quienes supuestamente tienen a su cargo el caso del yate Flying Fox.

 

Este viernes se supo que agentes estadounidenses acompañados de autoridades nacionales, visitan con frecuencia en horas de la noche la referida embarcación, manteniendo contactos y conversaciones con sus tripulantes, unos 37 en total de nacionalidad rusa.  

 

El yate Flying Fox llegó a La Romana el 13 del presente mes y dos días después se produjo la petición al Gobierno dominicano por parte de las autoridades estadounidenses, para la retención de la lujosa nave en el país, que hoy lleva 18 días, sin que se den a conocer las razones.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.