.

.
.

Pages

Cuidado. Siguen vendiendo bebidas adulteradas

viernes, 1 de abril de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO, RD.- Las autoridades advirtieron que los comerciantes que sean sorprendidos vendiendo esos productos ilegales, serán sancionados conforme a lo que establece la Ley 358-05 de Protección al Consumidor y sometidos a la acción de la justicia, de acuerdo a lo que establecen las diferentes normativas punibles.

 

Resaltaron que todos los actores de la sociedad deben luchar de forma conjunta para erradicar definitivamente este mal que tanto daño hace a la sociedad y que gracias al trabajo que viene realizando el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader “hoy por hoy su venta ha disminuido considerablemente”.

 

En ese sentido, informaron que para fortalecer estos operativos la Asociación Dominicana de Productores de Ron (ADOPRON) que tuvo representada por su vicepresidenta ejecutiva, Aguie Lendor, estará donando unos kits de detección de metanol, cuestión de que en el mismo establecimiento donde se encuentren bebidas sospechosas se pueda determinar si son aptas para el consumo humano.

 

Dijeron que estas acciones obedecen a las directrices del presidente Abinader, quien se preocupa por la salud y el bienestar del pueblo dominicano.

 

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) y el Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECCOM) vertieron este jueves una cantidad enorme de bebidas alcohólicas adulteradas que fueron incautadas en operativos realizados en diferentes provincias del país.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.