.

.
.

Pages

Rescatan a joven intoxicado por bebidas alcohólicas en balneario

domingo, 17 de abril de 2022

send email
print this page


EL SEIBO.- EL alcalde del Distrito Municipal San Francisco- Vicentillo, José Ortega, informó este domingo sobre el rescate de un joven que resultó intoxicado por bebidas alcohólicas cuando se bañaba en el río Yabón, en Loma Larga, provincia El Seibo.



De acuerdo a las declaraciones del edil, el muchacho de 17 años de edad que solo fue identificado como Pepe, es oriundo de Santo Domingo.

Ortega destacó que la vida de Pepe “se salvó de milagro” y gracias al trabajo preventivo con la puesta en marcha del operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2022” en San Francisco-Vicentillo, “un esfuerzo conjunto del Ayuntamiento de San Francisco-Vicentillo, la Defensa Civil, Ejército, Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos”.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.