.

.
.

Pages

Denuncian regidores del DN pretenden asignarse sueldo de por vida

miércoles, 20 de abril de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El regidor del ayuntamiento del Distrito Nacional, Mario Sosa, denunció la posible aprobación de un posible reglamento para el Concejo de Regidores de esa alcaldía, en el cual se plantea la entrega de un “sueldo de por vida” para algunos de sus miembros.

 

Según Sosa, el presidente del Concejo de Regidores, que pertenece al PRM impulsará un reglamento en el cual cualquiera que sea presidente de ese organismo por dos años o sea regidor durante tres periodos recibirá un sueldo de por vida como “asesor permanente”. El presidente del Consejo de Regidores del Distrito es Elías Reynoso.

 

Esta denuncia la dio a conocer el edil a través de su cuenta de Twitter.

 

“El Presidente del Concejo de Regidores (PRM) está impulsando un reglamento en el cual cualquiera que sea presidente por 2 años o sea regidor 3 veces recibirá un sueldo de por vida como Asesor Permanente», publicó Sosa en su cuenta  de twitter.

 

Indicó además que este reglamento interno no contempla medidas de transparencia demandadas por la sociedad, como la transmisión de las sesiones, pero sí pretende obligar que todos los hombres usen saco y corbata para cada sesión. Afirmó  que eso es muy ilustrativo de cuáles son las prioridades de este concejo de regidores.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.