.

.
.

Pages

Baldío terreno donde se hará el aeropuerto de Pedernales

domingo, 3 de abril de 2022

send email
print this page


Pedernales.- En la provincia de Pedernales se contempla la construcción de un aeropuerto internacional donde se estima que la cantidad de pasajeros sea superior a los 800 mil. 



Este fin de semana el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarulla, y el director ejecutivo de la Dirección General de Alianzas Público Privadas (Dgapp), Sigmund Freund, realizaron un recorrido por la provincia, incluido el lugar donde se edificará el aeropuerto.

En el lugar ya las maquinarias han iniciado a trabajar la tierra y a lo largo de todo el terreno se observa un camino de tierra que se extiende varios kilómetros. 

Por los alrededores han sido instalados oficiales para que custodien el área, aunque en el mismo aún no se hayan instalado instrumentos específicos y la maquinaria al momento de realizar el descenso por el lugar no se encontraban presentes. 

Al rededor de la obra se contempla la construcción de una verja, pero de la misma hasta el momento no se ha ofrecido información determinada de cuando iniciará a instalarse y de los kilómetros que recorrerá. 

El lugar exacto donde será construido el aeropuerto es entre Manuel Goya y los Tres Charcos, en Oviedo. 

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.