.

.
.

Pages

Rayo impacta a dos personas luego de ver juego Yankee VS Tampa

domingo, 3 de abril de 2022

send email
print this page


Dos personas fueron impactadas por un rayo en el estacionamiento del estadio Raymond James de Tampa, en la costa oeste de Florida, y tuvieron que ser hospitalizadas, informaron este domingo medios locales.



Los heridos son un hombre y una mujer que habían presenciado en un campo adyacente al estadio un partido de béisbol entre los Yankees de Nueva York y los Bravos de Atlanta.

Su estado es estable, según informó la Policía.

Parte de la zona de la costa oeste de Florida está este fin de semana bajo aviso de fuertes tormentas con lluvia, granizo y aparato eléctrico.

Tampa es considerada la "capital de los rayos" de Norteamérica por la abundancia de tormentas eléctricas que se registran en su área.

Los expertos en la materia calculan que en promedio mueren 10 personas y 30 resultan heridas cada año en Florida por rayos y gran parte de los casos ocurre en la zona de Tampa.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.