.

.
.

Pages

Avanza pesquisa de ataque a Defensor Pueblo y prensa

martes, 19 de abril de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La investigación del caso de agresión al Defensor del Pueblo y miembros de la prensa, por miembros de la Dirección Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) marcha a buen ritmo en el Departamento de Asuntos Internos de la Fiscalía del Distrito Nacional.

 

Así lo asegura la fiscal Santa Reyes, encargada del Departamento, quien dijo que la investigación empezó el mismo día cuando fue interpuesta la querella.

 

Reyes informó haber solicitado a la dirección de la Digesett suministrarle la lista de los agentes en servicio el día que el Defensor del Pueblo y su personal se presentaron a una inspección al Centro de Retención Vehicular (Canódromo), tras denuncias de irregularidades allí.

 

Igualmente,  Asuntos Internos ya entrevistó al Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, quien acudió en compañía de Roberto Quiroz y Nilo de la Rosa, el primero encargado de Litigio Estratégico y el segundo Consultor Jurídico del órgano.

 

También fue entrevistado el fotógrafo de Listín, Raúl Asencio. La fiscal solicitó a Ulloa una lista del personal agredido en el incidente. Ese día fue agredida la periodista de este diario, Lourdes Aponte, y Víctor Olivo, reportero gráfico.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.