.

.
.

Pages

Advierten pese a poca visibilidad, vacacionistas del sur retornan a alta velocidad

domingo, 17 de abril de 2022

send email
print this page

AZUA.- Con  luces de los vehículos encendidas y a alta velocidad se desplazan vacacionistas que retornan a Santo Domingo desde la región sur, la mañana de este Domingo de Resurrección, en medio de intensos aguaceros.



Desde Baní, en la Carretera Sánchez hasta el peaje de la Autopsita 6 de Noviembre se observaban carros, camiones y autobuses con el mismo comportamiento, pese a los charcos que se han formado en la vía.

Como es costumbre las personas, que pasaron el asueto de Semana Santa fuera de la Capital, retornan el Domingo de Resurrección convirtiendo las vías en constantes atascos vehiculares.

La advertencia es estar concientes de la peligrosidad que representa, además que de los agentes de Digesett le estarán esperando para sus respectivas multas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.