.

.
.

Pages

Someten a 75 policías a pruebas antidoping de manera sorpresiva

martes, 15 de marzo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SAN JOSÉ DE OCOA, RD.- Alrededor de 75 agentes policiales fueron sometidos de manera sorpresiva  a exámenes antidoping en San José de Ocoa.

 

Las pruebas fueron realizadas en el salón padre Luis Quinn del ayuntamiento municipal, en donde asistió una comisión de Asuntos Internos de la institución del orden.

 

Terminada la jornada en el ayuntamiento, se trasladaron al departamento policial de Ocoa donde se les hicieron las pruebas a los demás miembros de la uniformada.

 

El comandante policial de San José de Ocoa, teniente coronel, Santo Santana Vizcaíno, destacó que los exámenes están destinados a la detección de sustancias como: marihuana, cocaína y otras.

 

"La prueba antidoping busca una policía confiable, como demanda la sociedad. Una policía sin vicio y sin corrupción", expresó el alto oficial a este medio.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.