.

.
.

Pages

Reportan fuertes explosiones en Kiev capital de Ucrania

miércoles, 16 de marzo de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

Kiev, Ucrania.-Fuertes explosiones se escucharon en la madrugada del miércoles en Kiev, seguidas de columnas de humo negro en el cielo, constató la AFP.

 

Hacia las 06H00 horas (05H00 GMT) se escucharon al menos tres fuertes explosiones en el oeste de Kiev, donde rige un toque de queda de 36 horas.

 

En los últimos días, la artillería y aviación rusas intensificaron el bombardeo de las ciudades ucranianas.

 

Después de las explosiones, se observaron espesas columnas de humo negro en el cielo de la ciudad, al igual que en la víspera, cuando ataques rusos golpearon varios edificios residenciales.

 

Las autoridades locales no informaron sobre los hechos y la prensa no estaba autorizada a circular debido al toque de queda.

 

Tres semanas después de invadir Ucrania, el ejército ruso intensificó el fuego en los últimos días, apuntando en particular a ciudades en las que se libran intensos combates como Járkov (norte), los suburbios de Kiev, Mariúpol (sur) y Mikolaiv (sur), pero también a localidades en el oeste del país.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.