.

.
.

Pages

Puerto Rico prepara base de datos para dar empleos a dominicanos

viernes, 18 de marzo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Oficina del Gobierno de Puerto Rico en el país informó ayer que más adelante publicarán los requisitos y los lineamientos a seguir para los que interesados en trabajar en la reconstrucción de la isla.

 

La información se produce por el interés desatado entre dominicanos que desean trabajar en las áreas requeridas, como la construcción y el sistema eléctrico, tras el anuncio de las autoridades boricuas de que requieren mano de obra dominicana, sobre todo para el sector construcción.

 

La Oficina del Gobierno de Puerto Rico ha estado recibiendo llamadas de trabajadores y comenzó hacer una base de datos con sus informaciones.

 

Puso a disposición de los interesados el teléfono 809-549-6363 y el correo electrónico [email protected] “para que se comuniquen con nosotros, así los colocamos en nuestra base de datos y cuando tengamos más información, aparte de publicarlas en nuestras redes sociales, vamos a enviarle un correo masivo a los que tengamos inscritos”.

 

La oferta de empleos surge tras recibir de fondos federales unos US$85,000 millones para reconstruir la isla devastada por fenómenos naturales. Se demandan albañiles, carpinteros, instaladores de pisos, maestros constructores y electricistas, entre otros.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.