.

.
.

Pages

La gente madrugó en súpermercados por combo de Inespre

viernes, 18 de marzo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO, RD.-Cientos de personas acudieron temprano a los supermercados de la capital para adquirir el combo de productos de la canasta básica que ha dispuesto el gobierno en las principales cadenas de esos negocios, en el primer jueves que da inicio al programa de ventas populares.

 

Las personas adquirían un atado que contiene 10 libras de arroz selecto, 800 gramos de habichuela pinta, 16 onzas de aceite, 30 unidades de huevos, dos libras de salami, 400 gramos de espagueti, 16 onzas de pasta de tomate, 125 gramos de sardinas y aproximadamente 3.5 libras de pollo congelado por valor de RD$1,000.

 

El programa impulsado por el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) junto a cadenas de supermercados como…, coloca mil unidades del combo cada jueves en todas las sucursales de esos negocios que se despachan a personas que presentan su cédula y solo pueden comprar una vez a la semana.

 

Este proyecto fue realizado con el objetivo de que los ciudadanos puedan comprar productos alimenticios a bajo costo, constituyendo un ahorro para la economía en los hogares de aproximadamente un 30%.

 

Los trabajadores de los supermercados estaban temprano alistando los combos para que las perso­nas den con ellos fácilmen­te en esos establecimientos.

 

Las personas que pasa­ban alrededor se detenían para investigar sobre la compra y muchos, al ver la gran oferta que se ofrecía, se llevaban combos a sus hogares.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.