.

.
.

Pages

Bruce Willis falló al disparar armas de fuego, en el set de la película “Hard Kill”

jueves, 31 de marzo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

ESPECIAL CNS.- Tras ser diagnosticado con afasia, Bruce Willis, se retira de la actuación. Así lo informó su familia , a través de un comunicado firmado por sus hijas, su esposa Emma Heming Willis y su exesposa Demi Moore.

 

Tras el anuncio, fue divulgado un informe en el que se indica que el afamado actor había fallado al disparar un arma cargada con una bala de fogueo, en el set de la película “Hard Kill”, que estaba filmando hace dos años.

 

El informe publicado por el New York Post y Page Six, también reveló, que el año pasado, el actor preguntó desconcertado, qué estaba haciendo en un set de filmación.

 

“La estrella, a quien a menudo le pagaban US$2 millones por dos días de trabajo, luchó con la incapacidad de recordar sus líneas, y le transmitían sus palabras a través de un auricular conocido en la industria como ‘tijereta’, dijo una fuente al Post.

 

“Willis había mostrado signos de deterioro en el set en los últimos años, dijeron casi dos docenas de fuentes preocupadas por su bienestar a Los Ángeles. Se usó un doble de cuerpo en la mayoría de las escenas de acción, particularmente aquellas que involucraron el uso de armas de utilería”, continuó el periódico.

 

En el set de "Hard Kill" en Cincinnati hace dos años, Willis supuestamente disparó un arma en el momento equivocado, según el medio, que citó a dos personas familiarizadas con el incidente, donde no hubo heridos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.