.

.
.

Pages

Arrestan a ex diputada y ex funcionario junto a sus hijos

sábado, 12 de marzo de 2022

send email
print this page


La Procuraduría General de la República arrestó a siete personas acusadas de lavado de activo proveniente del narcotráfico. El operativo en Santiago, Santo Domingo y Punta Cana se llama Caso FM.

Dentro de los involucrados hay nombres sonoros de la gestión gubernamental pasada. Se trata de la exdiputada y exviceministra de Trabajo Gladys Sofía Azcona de la Cruz y su hijo Ramluis Mejía Azcona y el exdirector de Migración en Santiago Juan Isidro Pérez y su hijo Juan Gabriel Pérez Tejada.

Este último es señalado por el Ministerio Público como el cabecilla de la alegada red. Mientras que de los demás no ha revelado cómo era su participación.

Los otros involucrados son Anabel Altagracia Sánchez Santana, Rolando Miguel Reyes Javier y Dyna Madison Noguera Polanco.


Hasta el momento, Pérez Tejada era conocido como un empresario santiaguero, dueño de Único Auto Detailing, un negocio donde acudían figuras conocidas en el mundo artístico y de la televisión.

Mientras que Gladys Azcona fue del 2012 al 2020 viceministra de Trabajo. Entre el 1998 y 2002 fue diputada por el Distrito Nacional y volvió a ese puesto del 2006 al 2010, como representante del Parlamento Centroamericano (Parlacen).


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.