.

.
.

Pages

Abel Martínez recibe apoyo del sector magisterial

lunes, 14 de marzo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- En un acto sin precedentes en el sector magisterial, más de dos mil dirigentes manifestaron su apoyo contundente a las aspiraciones presidenciales de Abel Martínez de cara a las consultas populares que realizará el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el próximo 16 de octubre.

 

Las maestras y maestros que asistieron son dirigentes del PLD que han asumido la responsabilidad de coordinar los equipos de trabajo en todos los municipios y distritos municipales del país, con el firme propósito de convertir a Abel Martínez en el próximo candidato del partido de la estrella amarilla, y luego seguir trabajando hasta llevarlo a la presidencia del país en el 2024.

 

Al dirigirse a los presentes, el profesor Eduardo Hidalgo, diputado, miembro del Comité Central del PLD y presidente de la Asociación de Profesores (ADP) expresó que el magisterio se coloca “en primera fila porque reiteramos que el camino más corto para volver es Abel, un hombre que lleva el magisterio en la sangre; es uno de los nuestros y abraza los anhelos que tiene nuestro sector”.

 

“Abel es un hombre de palabra y ha demostrado que lo que promete lo cumple. Así que no vamos a parar de trabajar hasta alcanzar la primera meta el 16 de octubre, cuando sin dudas, Abel se convertirá en el candidato del PLD, manifestó Hidalgo.

 

“Me siento enormemente agradecido por el inmenso privilegio de contar con el apoyo masivo y contundente de un sector del cual me siento parte desde mis orígenes al ser hijo de dos consagrados profesores, por lo que el magisterio lo llevo en mí. Pueden estar seguros que desde la presidencia, trabajaremos muy duro para dignificar todo lo referente al sector magisterial. Abrazo desde ya todas las luchas de ustedes, las haremos realidad y las superaremos; ustedes cuentan conmigo”, aseguró Abel Martínez

 

De su lado, Julio César Bogue, miembro del Comité Central y vicepresidente de Coopnama en representación de la región sur, aseguró que “en este salón hemos presentado candidatos a presidir la ADP y hemos ganado; hemos presentado precandidatos presidenciales y los hemos hecho candidatos; hemos presentado candidatos y los hemos hecho presidentes y hoy no es la excepción; usted puede estar seguro que este ejército de hombres y mujeres le van a aportar su victoria”.

 

En tanto que Julio Canelo, miembro del Comité Central del PLD, presidente municipal de Cambita San Cristóbal y secretario general de la ADP, aseguró que el sector magisterial le garantiza a Abel Martínez más de 150 mil votos en las consultas internas.

 

Abel Martínez estuvo acompañado por una amplia representación del PLD, entre ellos, miembros del Comité Político, Comité Central, diputados, alcaldes, presidentes municipales y presidentes provinciales, entre otros.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.