.

.
.

Pages

Se fuga preso en cárcel de La Victoria supuestamente reforzada

sábado, 5 de febrero de 2022

send email
print this page


Santo Domingo - Las autoridades policiales persiguen a un privado de libertad que se fugó de la Penitenciaría Nacional de La Victoria.



El capitán de la Policía Nacional Matos José Asdrubal notificó a la directora del penal, Yeny olga Hernández, así como a sus superiores y a distintas instancias, incluyendo a la Oficina de la Ejecución de la Pena, que el privado de libertad Rafael Antonio Lora Peralta se fugó por la parte frontal del penal, al saltar la verja, informó la Procuraduría General de la República en una nota de prensa. 

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) dijo que investiga la fuga y confió en que las autoridades podrán apresar al interno Lora Peralta.

Las autoridades penitenciarias y del Ministerio Público realizaron el pasado lunes, con el apoyo de tropas militares una amplia requisa en el penal, cuya custodia está bajo la responsabilidad de la Policía Nacional.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.