.

.
.

Pages

Se entrega joven era buscado por matar niña de un año en La Romana

domingo, 6 de febrero de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

LA ROMANA - Se entregó un hombre que era buscado por dar muerte a una niña de un año de edad, en un hecho ocurrido en el municipio de Villa Hermosa, provincia La Romana.



Joselo Cedeño Herrera, mejor conocido como el “Niño”, de 26 años, se entregó acompañado de familiares y su abogado ante la Subdirección regional este de Investigaciones (Dicrim). Presuntamente admitió el hecho.

De acuerdo a lo establecido por las autoridades, declaró que el arma homicida la lanzó por un potrero del sector Sinaí del municipio Villa Hermosa. Las autoridades iniciaron la búsqueda del arma en el lugar indicado sin poder hallarla.

La niña de un año de edad falleció tras recibir un disparo, alegadamente de forma accidental, que habría hecho un amigo de su padre mientras manipulaba un arma de fuego en el interior de un vehículo.

De acuerdo con la uniformada, el padre de la menor, Yorgi Alexander Martínez Ubiera, de 23 años, relató que el suceso ocurrió cuando su amigo, Joselo Cedeño Herrera (alias Niño), le mostraba el arma que había adquirido.

El progenitor de la víctima dijo que antes de mostrarle el arma de fuego su amigo le sacó el cargador y al colocarlo nuevamente se disparó, alcanzando a la niña que se encontraba en el interior del vehículo en que se transportaban.

Se informó que contra “Niño” pesaba una orden de arresto. Será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.