.

.
.

Pages

Quitan autoridades antes de hacer requisa en La Victoria, nadie detenido

viernes, 4 de febrero de 2022

send email
print this page


Santo Domingo, RD

El en­cargado de seguridad y la directora de la Peniten­ciaría Nacional de La Vic­toria fueron removidos, antes de la requisa reali­zada por fuerzas especia­les donde se desmantela­ron equipos tecnológicos que operaban como un centro de retransmisión de señal de internet que permitía tener wifi a los privados de libertad.



Antes del operativo de fuerzas es­peciales solicitado por la procuradora general, Mi­riam Germán Brito, fue removido del puesto de seguridad el coronel Ma­nuel Ramón Rojas Polanco, quien se desempeñaba co­mo director de inteligencia en Santo Domingo.

En su lugar fue designa­do el coronel Edwin Marre­ro Castillo, que se desempe­ñaba como comandante del departamento de San Pedro de Macorís y quien tomó el mando del penal de La Vic­toria el mismo sábado en que fue removido Rojas Po­lanco.

Asimismo, María Soriano fue sacada hace dos meses del recinto penitenciario y en su lugar designada Yeni Olga Hernández.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.