.

.
.

Pages

NBA Chris Duarte con planes de jugar con selección nacional de baloncesto

martes, 22 de febrero de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La selección nacional de baloncesto está llamada a hacer su papel y luego se verá si Chris Duarte hará el suyo. El escolta del equipo de baloncesto de la NBA, Indiana Pacers dejó claro su deseo de jugar con el equipo dominicano si clasifica a la Copa Mundial de este deporte para 2023.

 

El equipo dominicano celebrará este fin de semana su segunda ventana clasificatoria de la primera fase cuando enfrente a Canadá y a Bahamas el próximo sábado y domingo en el Palacio de los Deportes.

 

Duarte está pendiente y tiene la disponibilidad, claro, toda vez que se den las condiciones en el 2023. “Si Dios quiere, esos son los planes, veremos”, dijo Duarte sobre si se anota para colocarse el uniforme del equipo nacional dominicano. “No te sé decir, ahora mismo, pero esos son los planes”.

 

El escolta de los Pacers dio sus declaraciones luego de firmar un convenio con el Banco de Reservas, representado por el administrador general, Samuel Pereyra y el subadministrador general administrativo, José Manuel Almonte.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.