.

.
.

Pages

Medios de Haití denuncian supuesto maltrato en RD contra embarazadas

martes, 1 de febrero de 2022

send email
print this page

Redacción CNS - 


Santo Domingo.-Un diario de Haití criticó al Gobierno dominicano por el supuesto maltrato de que son víctimas mujeres haitianas embarazadas, y asegura que desde el mes de noviembre han sido deportadas entre 200 y 300 féminas bajo esa condición.



El periódico Le Nouvelliste dice que hasta en los pasillos de las maternidades, se persigue y se apresa a mujeres embarazadas que luego son deportadas hacia Haití.

«Son perseguidas por los mismos pasillos de las salas de maternidad, detenidas y luego expulsadas del territorio dominicano. Desde noviembre del año pasado, entre 200 y 300 mujeres han sido víctimas de esta situación», dice el principal diario haitiano. 

Al final del pasado año, el Gobierno dominicano recibió duras críticas de parte de organismos internacionales, por las deportaciones de haitianas embarazadas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.