.

.
.

Pages

Doctor denuncia impidieron entrar a su esposa a restaurante por trenzas

lunes, 21 de febrero de 2022

send email
print this page

Redacción  CNS.-

SANTO DOMINGO.- El doctor Ynti Eusebio denunció que un restaurante del Distrito Nacional no permitió a su esposa entrar por tener trenzas.

 

“Mi esposa estuvo de cumpleaños el pasado 16 del mes en curso y hoy sus amigas quisieron celebrarlo y reservaron en un restaurante del DN llamado Peperoni. Cuando las chicas llegaron a mi esposa no la dejaron entrar porque se hizo trenzas en su pelo y le arruinaron la noche”, publicó en su cuenta de Twitter.

 

Tras el incidente, el abogado Yan Carlos Martínez Segura recordó lo que dice la ley sobre el derecho de admisión a lugares públicos.

 

En el país existe la resolución 51 emitida por la Procuraduría de la República desde año 2013, en la gestión procurador Francisco Domínguez Brito, la cual prohíbe exigir requisitos que violen dignidad humana entre ellos tipo de peinado.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.