.

.
.

Pages

Alcaldía SDE va detrás de delivery circulan en la acera en Avenida España

viernes, 4 de febrero de 2022

send email
print this page


El Ayuntamiento de Santo Domingo Este anunció que dará inicio al proceso de desmantelamiento de la práctica de servicios de delivery en motor que transitan en las aceras de la avenida España, especialmente en horas nocturnas, en franca violación a las leyes y normativas municipales.



La medida busca devolverles la tranquilidad y la seguridad a los ciudadanos que visitan ese importante entorno turístico y recreativo.

En una nota de prensa, la autoridad local indicó que los peatones se exponen al peligro al ver afectada su integridad física por la gran cantidad de deliveries que se suben a las aceras del lugar, en violación a las leyes municipales.

El paso constante de decenas de deliveries que merodean en el entorno de la avenida España impide que los niños y las familias puedan recrearse sanamente, afectando el desarrollo de ese importante espacio, que es utilizado por turistas y visitante de todo el país para el sano esparcimiento”, aseguró.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.