.

.
.

Pages

Venezuela logra segunda victoria al superar a Puerto Rico

domingo, 30 de enero de 2022

send email
print this page


SANTO DOMINGO
 Con un pitcheo solvente, Venezuela derrotó cuatro carreras por dos a Puerto Rico para sumar su segunda victoria en la Serie del Caribe que se desarrolla en esta ciudad. Para Puerto Rico esta fue la tercera derrota y se coloca al borde de la eliminación.


Los Criollos de Venezuela tomaron la delantera en la segunda entrada. Balbino Fuenmayor abrió con sencillo al central, Pablo Sandoval liga doblete por el derecho. Enseguida Francisco Arcia dispara single al derecho e impulsa a Fuenmayor y Sandoval, Venezuela al frente dos carreras contra cero.

El tres a cero lo timbró Williams Astudillo en la tercera entrada impulsado con doblete productor de Alberth Martínez. En la cuarta entrada, doblete de terreno por todo el central de Danry Vázquez produjo el cuatro por cero en los spikes de Niuman Romero.


Para la jornada de este lunes, Venezuela enfrentará a Panamá a las 10:00 de la mañana. Puerto Rico enfrentará a México a las 15:00 horas.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.