.

.
.

Pages

Valle Nuevo registra temperatura más fría de este año en RD

domingo, 30 de enero de 2022

send email
print this page


La madrugada de este sábado se registró la temperatura más fría del año en República DominicanaLos termómetros marcaron -6°C en Las PirámidesRancho en Medio y en la Tumba de Caamaño debido al aire gélido que llegó desde el Atlántico, según publicó en sus redes el analista meteorológico.



Indicó que después de las 7 de la mañana el frío se ha tornado más intenso y con el sol iluminando, la temperatura continuaba bajo cero (-4°C). 

Valle Nuevo se encuentra en el centro de la República Dominicana y sus 910 kilómetros cuadrados están principalmente en la provincia de La Vega, aunque también ocupan partes de las provincias de Monseñor Nouel, San José de Ocoa y Azua. Sus límites están a 15 kilómetros de la ciudad de Constanza.

El Parque Nacional de Valle Nuevo es un área protegida en el centro de la República Dominicana que posee una biodiversidad única en el Caribe.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.