.

.
.

Pages

Liberan a doctora cubana secuestrada en Haití

domingo, 23 de enero de 2022

send email
print this page


Puerto Príncipe

La doctora cubana Daymara Helen Pérez Alabedra, secuestrada el 13 de enero en Haití, fue liberada y se encuentra "bien de salud", informó este domingo la embajada cubana en Puerto Príncipe.



"En la mañana de este domingo, 23 de enero de 2022, se conoció que la doctora Daymara Helen Pérez Alabedra, quien había sido secuestrada el pasado 13 de enero por hombres armados en la localidad de Martissant, Haití, fue liberada", publicó la embajada en su cuenta de Twitter.

A la vez, aseguró que la profesional de la salud "se encuentra bien de salud y ya sostuvo comunicación con sus familiares en Cuba".

La legación diplomática dio a conocer el jueves el secuestro de Pérez Alabedra, quien, según la información, se encontraba en Puerto Príncipe para trabajar por cuenta propia, por lo que no pertenece a la brigada médica que Cuba tiene desplegada en Haití.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.