.

.
.

Pages

Este lunes conocerán medida de coerción a el "Abusador de Baní"

domingo, 16 de enero de 2022

send email
print this page


En la solicitud, entregada por el fiscal Ángel Darío Tejada Fabal, el ente judicial hace constar los delitos de que se le acusa a Villalona, incluyendo golpes y heridas voluntarios y violencia contra la mujer.



Otro de los delitos planteados en la solicitud es el de la exhibición de armas de fuego en las vías públicas y la intimidación.

El fiscal aclaró que aunque Villalona portaba su arma de manera legal, y con su permiso correspondiente, la Ley 631-16, sobre porte y tenencia de armas, es clara y condena la exhibición en las vías públicas.

Explicó que por el momento en la solicitud de medida de coerción plantearon una calificación jurídica del delito provisional, hasta tanto se realicen estudios más profundos para determinar la magnitud de los golpes que recibió Arias y el daño que éstos pudieron haberle causado.

“Todavía no sabemos el alcance de las heridas sufridas, los golpes contusos sufridos por la víctima, sin embargo, nosotros hemos establecido una calificación jurídica provisional, como golpes y heridas voluntarios y violencia contra la mujer, que como ustedes saben está calificado en el artículo 309-1”, dijo el representante del ministerio público.

La medida de coerción contra Villalna será conocida este lunes a las 9:00 de la mañana.

Se recuerda que Santa Arias fue llevada a una Casa de Acogida luego de los golpes recibido por Villalona, en un hecho ocurrido el pasado 31 de diciembre, luego de un incidente de tránsito.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.