.

.
.

Pages

En Monte Plata Abel Martínez aboga por zona franca y centros de capacitación para jóvenes

domingo, 30 de enero de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

Mamá Tingó, Monte Plata.-  Abel Martínez continúa generando apoyo y simpatía entre la dirigencia y militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lo cual quedó demostrado este fin de semana durante un amplio recorrido por municipios de la provincia Monte Plata, donde destacó la necesidad de la instalación de una zona franca que permita abrir puestos de trabajo y oportunidades de desarrollo para los monteplateños.



 

El aspirante a la nominación presidencial del PLD sostuvo que en todos los municipios y distritos municipales de la provincia Esmeralda, hacen falta empleos por lo que “es necesario instalar parques de zonas francas que generen mínimo cinco mil empleos para que pueda la población laboriosa hacer frente a la situación de desempleo y abandono en la que se encuentran”.

 

“Otro aspecto fundamental es que la juventud no encuentra posibilidad de desarrollo y se hace impostergable  abrir centros de capacitación técnico-profesional para que aprendan alguna labor que les permita salir adelante, seguir estudiando y dar el paso para cambiar sus vidas, lo que se traduce luego en beneficio para las comunidades: que se capaciten aquí y que puedan ser productivos en su pueblo”, puntualizó Abel Martínez.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.