.

.
.

Pages

Detienen a 16 haitianos ilegales intentaron cruzar frontera en motocicletas

miércoles, 19 de enero de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

DAJABÓN.- Un total de 16 nacionales haitianos fueron detenidos por encontrarse en estatus migratorio irregular, los cuales se trasladaban abordo de cinco motocicletas en Dajabón.

 

La acción fue realizado por miembros del CESFront asignados a la Base de Operaciones Fronterizas Batalla Sabana Larga, mediante operativo realizado en el tramo carretero Manzanillo -Copey.

 

El grupo de extranjeros estaba compuesto por diez de sexo masculino, cinco femeninas y un menor de edad, los mismos se transportaban a bordo de  motocicletas de las que no presentaron los documentos que avalen su propiedad.

 

Los nacionales haitianos junto a los motores fueron entregados bajo certificación a miembros de la Dirección General de Migración (DGM), para los fines correspondientes.

 

La institución que se encarga de la seguridad fronteriza sancionó  drásticamente este martes, a miembros de una patrulla que no detuvieron a tres motocicletas que transportaban nacionales haitianos ilegales hacia territorio dominicano, en Dajabón.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.