.

.
.

Pages

Comienzan a llegar a RD equipos que jugarán en Serie del Caribe

jueves, 27 de enero de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Los equipos de Puerto Rico, Venezuela, México, Colombia y Panamá desde ya arriban a la República Dominicana para comenzar a accionar desde este viernes en el inicio de la 64 edición de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

 

Mientras que el equipo de los Gigantes del Cibao, que representará a la República Dominicana, dio a conocer su roster oficial para la justa. Entre los refuerzos figuran los jugadores del cuadro Robinson Canó, Gustavo Núñez, de las Estrellas Orientales, también el abridor Yunesky Maya, de las Aguilas, Albert Abreu y Frank Garces, del Licey. También Fernando Abad, de los Toros, Luis Felipe Castillo, de las Aguilas, Jhan Mariñez y Luis Santos.

 

A su llegada al Aeropuerto de las Américas, el Comité Organizador les estará entregando las credenciales a los directivos y jugadores, así como los boletos de cada partido. Algunos peloteros del equipo de Colombia habían arribado ayer a la República Dominicana.

 

El equipo de Venezuela, Magallanes, fue el último en coronarse campeón. Derrotó en siete partidos al combinado de Caribes.

 

Puello Herrera realiza recorrido

 

El comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, realizó un breve recorrido por las diferentes áreas del estadio Quisqueya Juan Marichal y sostuvo varias reuniones de trabajo.

 

Las acreditaciones

 

El departamento de Acreditaciones tiene todo bajo control y ya han comenzado a despachar desde el pasado fin de semana las credenciales de las diversas áreas que laborarán durante la Serie del Caribe.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.