.

.
.

Pages

VIDEO. Preocupa Incendios forestales seguidos en tres parque nacionales

jueves, 27 de enero de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

LA VEGA.- El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, informó que bomberos forestales combaten un incendio registrado la en Loma Miranda.

 


El Ministerio de Medio Ambiente indicó que moviliza además de los bomberos forestales, a guardaparques de La Vega, Constanza, y Valle Nuevo para intentar controlar el siniestro.

 

“Ya los bomberos forestales de @ambienterd están en Loma Miranda, combatiendo incendio forestal. En estas imágenes de hoy por la tarde, tomadas en helicóptero, se aprecian a los bomberos forestales en acción. Reportaremos más detalles oportunamente”, dijo el ministro a través de su cuenta de Twitter.

 

A este incendio forestal se suman los registrados en los parques nacionales Sierra de Bahoruco, José del Carmen Ramírez y Armando Bermúdez en este 2022.

 

De acuerdo a Jorge Mera, se tienen evidencias de que los producidos en la Sierra de Bahoruco han sido intencionales. Aseguró que en los próximos días los responsables serán sometidos a la acción de la justicia, sin abundar en más detalles.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.