.

.
.

Pages

Colombia deja en el terreno a Panamá y se coloca con 2-0

sábado, 29 de enero de 2022

send email
print this page


Santo Domingo, República Dominicana

Un imparable productor al jardín derecho de Harold Ramírez remolcó a Carlos Mario Martínez con la carrera de la victoria al son de seis carreras contra cinco sobre Panamá.


Santo Domingo, RD -Fue la segunda victoria de una escuadra colombiana en la historia de la Serie del Caribe, en la primera jornada de esta edición que se celebra en Santo Domingo, Colombia derrotó a Venezuela.



Previamente, en la conclusión del noveno inning, Carlos Mario Martínez atizó doblete por el derecho para remolcar a Brayan Buelvas con la carrera del empate a cinco carreras para luego anotar con el imparable de Ramírez.

En la misma primera entrada Colombia le puso número a la pizarra, Carlos Arroyo la botó del Estadio Quisqueya por el prado izquierdo. Arroyo después dejó el juego por una lesión.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.