.

.
.

Pages

Tras debilitarse vaguada reducirán las lluvias sobre RD

miércoles, 8 de diciembre de 2021

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica un cielo soleado y nubes dispersas durante la mañana de este miércoles, producto de la debilitación de una vaguada que se posicionaba sobre el territorio nacional.

 


No obstante, en horas de la tarde se esperan ligeros incrementos nubosos y lluvias débiles hacia el sureste, Cibao norte y la Cordillera Central, debido al arrastre del viento y sus efectos.

 

Las temperaturas continuarán agradables en la noche y madrugada principalmente en las zonas montañosas del país.

 

En el gran Santo Domingo se esperan temperaturas máximas que oscilarán entre 29°C y 31°C, mientras la mínima estará entre 20°C y 22°C.

 

Para el próximo jueves, la Onamet pronostica lluvias débiles a moderadas sobre el noreste, sureste y algunos puntos de la Cordillera Central, producto de los remanentes de un sistema frontal que estarán ingresando al país en horas vespertinas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.