.

.
.

Pages

Plan Social vuelve a encender la navidad con “Ruta de la Esperanza”

miércoles, 8 de diciembre de 2021

send email
print this page



Redacción CNS

SANTO DOMINGO.-Arrancó este miércoles la esperada “Ruta de la Esperanza” que al igual que el año pasado puso en marcha el Plan Social de la Presidencia en el mes de diciembre, con el objetivo de impactar a más de 150 mil  familias de escasos recursos con la entrega del bono navideño.

 

En un emotivo acto encabezado por la doctora Yadira Henríquez, directora de esta institución, la ruta inició con la entrega a más de 70 féminas del Círculo de Mujeres con Discapacidad, quienes en medio de todo un colorido navideño, agradecieron el gesto de la institución del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader Corona, de siempre tomar en cuenta a esta importante sector con mucho deseo de continuar aportando a la sociedad.


“Este es un aporte de gran valor para estas mujeres guerreras que agrupa nuestra fundación, porque le va ser de mucha utilidad en esta navidad, nos sentimos muy contentas porque tenemos un gobierno y una institución como esta que siempre nos toma en cuenta, esto nos motiva a continuar floreciendo nuestra labor.” Afirmó Tayiris Acosta, representante del círculo.

 

De su lado, la doctora Henríquez, resaltó el compromiso de esa institución del estado de continuar brindando asistencia a cada franja vulnerable del país, a través de los diferentes programas.

 

“Hoy iniciamos nuestra ya acostumbrada ruta de la esperanza, para continuar aportando a las familias para que tengan garantizada su cena de Nochebuena y qué mejor forma de hacerlo con estas mujeres que son un ejemplo a seguir, unas emprendedoras dignas de admiración. Que la desigualdad social desaparezca, esa es nuestra aspiración, ese es nuestro pedido al señor. Afirmó Henríquez.

 

En total el Plan Social distribuirá 170 mil tarjetas con el valor de 1,500 pesos, a igual número de familias de escasos recursos a través de operativos simultáneos que serán realizados en todo el país.

 

Para esta tarde, también serán entregadas cientos de tarjetas con el bono navideño a la fundación Sociedad Infantil Ayúdame a Seguir.

 

La institución informa que las actividades se realizan siguiendo de cerca el protocolo establecido por las autoridades de Salud Pública.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.