.

.
.

Pages

Se desata otro brote de COVID-19 en un crucero en Florida

viernes, 24 de diciembre de 2021

send email
print this page


Miami, Estados Unidos

Por tercera vez esta semana estalló un brote de COVID-19 en un crucero basado en el sur de Florida, justo cuando los casos en ese estado alcanzan su segundo nivel más alto desde el inicio de la pandemia.



Al crucero Carnival Freedom se le negó permiso a entrar en Bonaire y Aruba, informó Carnival en un comunicado. No se sabe con certeza cuántos pasajeros o tripulantes están enfermos.

El barco lleva 2.497 pasajeros y 1.112 tripulantes e iba a regresar a Miami tras un paseo de ocho días.

Todos los pasajeros tenían que estar vacunados y se les practicó la prueba antes de zarpar el sábado pasado, dijo Carnival.

“Carnival Freedom está siguiendo todos los protocolos y tiene un pequeño número de personas a bordo que están aisladas debido a prueba positiva de COVID”, dice el comunicado.

“Nuestros protocolos anticipaban esta posibilidad y los estamos implementando según sea necesario para proteger la salud de nuestros pasajeros y tripulantes”, añadió.

Ashley Peterson, una pasajera, tuiteó una foto de una carta del capitán, fechada el 22 de diciembre, disculpándose por el hecho de que el buque no podía entrar a Aruba y Bonaire. La carta añadía que cada pasajero recibirá un reembolso de 100 dólares por habitación debido a la cancelación de paseos planeados en esas dos paradas.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.