.

.
.

Pages

Que dice la caja negra del Jet de Helidosa que dejó 9 muertos

sábado, 18 de diciembre de 2021

send email
print this page


Con la recuperación de la caja negra de seguridad que deben tener todos los aviones por disposiciones del sector aéreo, los investigadores esperan que se pueda escuchar las conversaciones de la tripulación y los pasajeros durante el trayecto del viaje, además, esperan poder conocer el contenido de la comunicación entre el piloto de la aeronave y el controlador aéreo de la Torre del aeropuerto, que según se informó se dio en varias ocasiones.



En la actualidad, la CIAA se encuentra a cargo de la investigación del accidente aéreo y emitirá un informe preliminar en un plazo que no excederá de treinta (30) días, conforme el anexo 13 sobre Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI)”, dice el comunicado de la CIAA.

Indicaron que, en lo que respecta a la Asistencia a los familiares de las víctimas, desde la ocurrencia del suceso, las autoridades aeronáuticas de la República Dominicana, han estado en contacto directo con los mismos y han brindado la asistencia e información necesaria. 

Luego de que los cadáveres fueron identificados por sus familiares, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), preparó los cuerpos para su traslado a la Funeraria Blandino de Santo Domingo.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.