.

.
.

Pages

Joven dada por desaparecida en redes sociales se presenta a cuartel

miércoles, 29 de diciembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO, RD.- Una joven de 24 años, cuyos familiares daban por desaparecida en las redes sociales, se presentó en buen estado físico y mental en horas de la tarde de este martes, por ante el destacamento policial de la sección Los Jobos, Palmarejo, en Santiago Rodríguez.

 

Se trata de la estudiante María Teresa Abreu Méndez, residente en el sector San José (Los Hormigones) de la Villa Olímpica, de la ciudad de Santiago de los Caballeros, quien dijo haberse enterado de la situación a través de las redes sociales.

 

La joven explicó a las autoridades que salió de su casa el día de Nochebuena, a visitar al nombrado Alfreudys Castillo, residente en la referida comunidad de Santiago Rodríguez, sin ofrecer ninguna información a sus parientes.

 

“Tras enterarme por las redes sociales que mis familiares me daban por desaparecida, me presente al cuartel para despejar toda dudas en ese sentido”, comentó la joven, al ser entregada a su hermana Luisa Marisleidy Díaz Méndez, por el comandante del Departamento de la Policía Nacional en Santiago Rodríguez, coronel Francisco Méndez Cruz.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.