.

.
.

Pages

Con nuevo centro de distribución Grupo Olé aporta nuevos empleos al país

viernes, 17 de diciembre de 2021

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Con la presencia del excelentísimo señor presidente de la República Dominicana, Lic. Luis Abinader, el grupo Olé dejó formalmente inaugurado su nuevo centro de distribución, que cuenta con un área total de construcción de 26,000 metros cuadrados con una inversión de 680 millones de pesos. 

 

El centro de distribución cuenta con 58 muelles de carga y descarga con capacidad de movilizar 80 camiones diarios, además de que cuenta con la más alta tecnología para el proceso de clasificación, control estadístico y el despacho de mercancía, logrando así, mayor eficacia y organización para garantizar el abastecimiento oportuno y la calidad en cada una de las sucursales que pertenecen al grupo Olé.

 

El Lic. Javier Rodríguez, presidente del grupo Olé, explicó que esta apertura del centro de distribución “Edelmiro Rodríguez Martínez”, posiciona al grupo Olé y sus empresas, Hipermercados Olé y Mercadal, en otro nivel, en el de la tecnología, el crecimiento y del aporte continúo a la economía del país.

 

Este centro aporta más de 180 nuevos empleos, lo que representa un impacto directo e indirecto a más de 500 personas dentro de la comunidad.

 

Durante la inauguración, se realizó la bendición a cargo del sacerdote José Ramón y el tradicional corte de cinta, que estuvo a cargo de los directivos del grupo Olé y el Excelentísimo señor presidente de la Republica Dominicana, Luis Abinader, quienes realizaron un recorrido en el lugar.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.